Nuestra Institución

Luis Pasteur Elementary School

Nuestra Historia

Fue en el año de 1978 cuando la profesora Miss Lourdes decide emprender la misión de proporcionar formación y educación a nivel preescolar de la mejor calidad. El Colegio Luis Pasteur surge inicialmente como Kinder y cuatro años más tarde gracias al crecimiento y aceptación de la comunidad, fue posible la adquisición de un inmueble con mejores características que ofreció la posibilidad de integrar 4 grupos de educación preescolar y un área designada para maternal.

Ante la necesidad de ofrecer continuidad a nuestros alumnos de preescolar, en diciembre de 2008 se forma una sociedad de accionistas con el objetivo de contribuir a la educación en México y en especial a nuestra comunidad, así se inicia el proyecto de expandir el alcance de nuestros servicios al área de educación primaria y secundaría a través de un servicio integral el cual incluye educación de alto nivel y un sistema 100% bilingüe, así como otras actividades de formación deportiva, cultural y tecnológica que complementan nuestro modelo de formación académica y humano.

La Escuela fue constituida como una Institución: laica, mixta y bilingüe, con principios claros y sólidos que perduran hasta la actualidad.