Personal

Luis Pasteur Elementary School Luis Pasteur Elementary School

Profesorado

El 100% del profesorado que labora en el Colegio Luis Pasteur son profesionistas especializados en su área de aplicación. Los profesores (as) que imparten clases de inglés poseen un completo dominio de la lengua al contar con las certificaciones que así lo avalan, en el caso de profesores extranjeros estos cuentan con la certificación correspondiente a la enseñanza del idioma por parte de la Universidad de Cambridge. El Colegio promueve para todo el personal docente programas continuos de capacitación.

Kindergarten: El personal además de contar con la Licenciatura en Educación Preescolar, está capacitado para el desarrollo de habilidades intelectuales y físicas tales como estimulación temprana, esquema corporal, coordinación motriz, lateralidad, ubicación espacial y temporal, así como en la mejora de la coordinación fina y gruesa.

Elementary School & Secondary School: Todo el personal al menos cuenta con una Licenciatura en su especialidad, contamos con un riguroso proceso de selección en donde identificamos su potencial y la compatibilidad con nuestro sistema, nuestro equipo docente cuenta con la preparación académica, técnica y práctica necesaria para ejecutar nuestro modelo educativo de manera óptima.

Seguridad y protección

Todo el personal del Colegio es capacitado para proteger la integridad de todos los estudiantes y poder responder en situaciones de emergencia en el momento que se requiera, además contamos con la última tecnología disponible en detección de sismos y circuito cerrado de última generación al interior y exterior de nuestras instalaciones.